Inicio

A punto Selectivo de Atletismo para los V Juegos Nacionales Prejuveniles 2013

Atle.jpg

 

Una vez más la actividad oficial volverá a la pista de Miraflores, cuando desde este jueves 12 al sábado 14 de septiembre se lleve a cabo el Selectivo Provincial de Atletismo.

 

De acuerdo al profesor Julio Chuqui, la cita se realizará en la categoría prejuvenil, en ambos géneros. “Los horarios estarán en función de las disponibilidad de los deportistas, debido al inicio del periodo escolar, pero esto no dará inconvenientes, ya que el atletismo es un deporte de tiempos y marcas”, apuntó.

El estratega, contó además que el certamen servirá para estructurar la selección azuaya que nos representará en el marco de la quinta edición de los Juegos Nacionales Prejuveniles Morona Santiago-Pastaza 2013.

Al tiempo adelantó que el deporte base dentro del megaevento se llevará a cabo del domingo 22 al martes 24 de septiembre en las recién inauguradas instalaciones del Polideportivo Leonidas Proaño de Macas, la sede principal.

“Iremos con un grupo superior a los 30 deportistas con mayores expectativas, ya que el equipo es más homogéneo, conscientes de que el Azuay debe figurar entre los mejores, teniendo en cuenta esta vez que la ubicación será bajo el sistema de puntuación”, agregó.

Opcionados

En este sentido, entre los opcionados para alcanzar preseas están: Nataly Pesantes, Nataly León, Belén Cabezas, Belén Guambaña, Diego Arévalo, Pablo Quisphe, Angy Rentería, Kevin Jimbo y Jonathan Mogrovejo, como la principal carta.