Federación Deportiva del Azuay

Cuenca, 25 de Abril del 2019 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Se cumple Ascenso de Danes y Cinturones en FDA

22 de Marzo del 2019 a las 18:37 | Leído: 49 veces.
A+ / a-

Con el aval de la Federación Ecuatoriana de Judo (FEJ), este viernes 22 de marzo, en el Dojo del Complejo Bolivariano de Federación Deportiva del Azuay se realiza el Ascenso de Cinturones y Danes de Judo.

Son parte del evento alrededor de 30 deportistas locales, entre ellos seleccionados nacionales y ex medallistas internacionales. Entre los responsables del juzgamiento se destaca la presencia de José Decimavilla, comisionado de Danes de la FEJ y uno de los primeros valores del judo porteño y ecuatoriano.

En lo deportivo, los seleccionados de la provincia tienen la mira puesta en el Campeonato Nacional Sénior, que se efectuará del 29 al 31 de marzo, en Guayaquil. La base de este equipo estará conformada por: Pamela Urgilés, Victoria Peñafiel, Xavier Brazáles, Érica Ortega y Pedro Guanga.

A continuación se vendrá el Ranking Nacional Juvenil y Prejuvenil, que está pautado del 19 al 20 de abril, en Guayaquil. A su vez, la cita porteña será clafisicatoria para el Campeonato Nacional de estas dos categorías, que se llevará a cabo del 10 al11 de mayo, con nuestra ciudad como sede.

 

 

EVENTOS